Podría haber alienígenas camuflados, como los Hombres de Negro. Encuentros con ellos los describen con piel gris y con actitud amenazante y siniestra.
Investigadores y testigos han informado de encuentros con humanoides de apariencia extraña, que usan pelucas, maquillaje y gafas oscuras para camuflar su piel gris «inhumana» o alienígena. Los Hombres de Negro son uno de los entes más reportados y el caso de Albert K. Bender está entre los más espeluznantes. Bender tuvo que cerrar sus investigaciones debido a las amenazas de ellos.
Alienígenas camuflados y los Hombres de Negro
Los Hombres de Negro son el ejemplo más prominente de este fenómeno. Se han relatado avistamientos desde la década de 1950 y nunca se han ido, ya que en la actualidad se siguen informando de encuentros con ellos, especialmente por testigos de Ovnis.
Ellos usan pelucas y maquillaje para disfrazar su físico inhumano, usando sus emblemáticos trajes negros y gafas oscuras para esconder sus ojos grandes y anómalos. También se han informado de Mujeres de Negro.
Los extraterrestres Grises podrían estar detrás de este camuflaje, según redactó el escritor Mark Pilkington en la revista Fortean Times. Lo que reveló se basó en la información de Budd Hopkins aparecida en su libro Missing Time (Tiempos Perdidos).
Según Pilkington, los Grises y sus creaciones genéticas híbridas humanas-grises son quienes se camuflan como Hombres de Negro. Han estado experimentando con el crecimiento del cabello en los híbridos e igualmente están «desarrollando pupilas» para camuflar los «ojos negros que los delatan».
Albert K. Bender y los Hombres de Negro
Uno de los casos más espeluznantes es el de Albert K. Bender, ex militar de Bridgeport, Connecticut, EE. UU. que tuvo contacto con MIBs en 1953. Bender había formado la notoria Oficina Internacional de los Platillos Voladores y la revista Space Review, ambos sobre ufología.
Luego de un tiempo, Bender comenzó a sufrir extraños padecimientos físicos y extrañas llamadas telefónicas, además de temibles mensajes supuestamente telepáticos. Todo esto lo relacionó a sus indagaciones sobre el tema OVNI.
Albert Bender se dio cuenta que estaba siendo vigilado por uno de los Hombres de Negro, quien tenía ojos brillantes y dejaba un fuerte olor a azufre quemado. En julio de 1953 recibió la visita de tres Hombres de Negro quienes le ordenaron con telepatía que detuviera todas sus investigaciones ufológicas.
Los siniestros agentes también confiscaron copias de Space Review y al retirarse dejaron ese olor a azufre y una anómala «niebla amarilla». Bender quedó tan perturbado por esto que no pudo comer en días.
Eso empeoró porque siguió siendo visitado y amenazado, además de estar siendo torturado con mensajes telepáticos. Ya en octubre de 1953 cerró sus investigaciones y concluyó que estos MIB eran alienígenas y no humanos.
Humanoide camuflado de piel gris
Otro caso sobre estos entes camuflados sale en un artículo de 2004 de Fortean Times… Es el encuentro de Eris Andys con uno de ellos. Fue cuando iba caminando por una calle de su ciudad… Ahí observa a un humanoide con «piel gris tipo cera».
Andys no le notó poros ni vello corporal y su físico incluía una boca pequeña, «nariz diminuta» y «barbilla puntiaguda». La testigo agregó que las gafas oscuras estaban hechas de un «material amarillo reflectante». Algo desconcertante es que estos anteojos se «enrollaban a los lados de la cabeza como un tipo de prenda de ski futurista».
Ambos casos son testimonios impresionantes sobre el fenómeno de los alienígenas camuflados presentes en la Tierra. Igualmente, hay que tener en cuenta a los reptilianos, quienes se estarían camuflando a través de una tecnología de hologramas. Tal vez es probable que ya estén entre nosotros de esa forma oculta.
Referencias:
- Mysterious Universe: ‘https://mysteriousuniverse.org/2020/04/are-camouflaged-aliens-walking-among-us/
- Biblioteca Pública de Bridgeport: https://bportlibrary.org/hc/authors/bridgeports-ufo-legacy-men-in-black-and-the-albert-k-bender-story/
Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento.