Una manifestación poltergeist angustia a un residente de Carolina del Norte, EE. UU., con ruidos inexplicables y movimientos de objetos inanimados.
Un poltergeist es un fenómeno paranormal que se caracteriza por ruidos y objetos que se mueven por sí solos, ocasionados por energías invisibles. Muchas veces lo acompañan olores desagradables y hasta ataques físicos a personas. Por eso ha sido relacionado a demonios o espíritus malignos que se alimentan de energía negativa.
Rusty Johnson, el protagonista de este caso, sufrió miedo y noches de desvelo debido a ruidos portentosos fuera de su cuarto en la madrugada. Sin embargo, decidió, de forma inteligente, documentar lo que pudiera en video:
Luego de ver su primera grabación, experimentó un temor muy profundo, tanto así que sintió que estaba siendo observado por alguna entidad invisible:
«Me asustó mucho mirarlo. Tal vez estaba siendo paranoico, pero se sintió como que podía percibir a alguien o algo observándome. Estoy considerando seriamente en romper mi contrato de arrendamiento para mudarme».
También se preocupó porque experimentó una especie de ataque de ira:
«Tuve la sensación más horrible y sentí esta intensa corriente de ira corriendo a través de mí por más de media hora… no lo puedo explicar. No tenía nada de qué enfadarme».
Hacer una «limpia» en una casa ayuda a eliminar un poltergeist
Rusty estaba abierto a consejos de otros usuarios de YouTube que tuvieran algún conocimiento en el fenómeno de casas encantadas, así que decidió llamar a alguien para hacer una «limpia» con salvia (además de una bendición).
No obstante, la manifestación regresó con más fuerza: con golpes fuertes y objetos tirados con más violencia en medio de la noche. La experiencia fue tan terrorífica que Rusty decidió abandonar el apartamento.