La abducción o secuestro extraterrestre es un fenómeno que por décadas ha causado miedo y curiosidad a científicos, aficionados, e incluso a funcionarios y congresistas estadounidenses. Son uno de los aspectos más populares y curiosos dentro de la ufología gracias a las increíbles historias que comenzaron a surgir durante la segunda mitad del siglo XX.
Pero eso plantea una pregunta: ¿Están realmente sucediendo secuestros extraterrestres en el mundo?
La respuesta más probable es que sí, o, más bien, que el secuestrado está diciendo la verdad y se cree lo que él o ella está diciendo. Aunque es imposible verificar todas los reportes de secuestros extraterrestres, la gran mayoría de los casos implica un cierto nivel de trauma psicológico que indica que incluso si la gente no fuera secuestrada por extraterrestres, definitivamente ellos experimentaron algo, y esas experiencias no fueron producto de imaginaciones sobre-activadas.
Aunque es difícil de refutar lo que estas personas dicen, los principales círculos científicos y académicos, en estos casos tienden a buscar explicaciones terrestres. En el artículo de Investigación Psicológica “No es sólo otra Falsa Memoria: En más reflexiones sobre el fenómeno de rapto OVNI”, los autores trabajaron con la hipótesis de que el fenómeno del rapto extraterrestre es producto de una mente masoquista y es una expresión personal del que sea, consciente o inconscientemente, buscan un escape del interior.
Sin embargo, otros investigadores, incluyen a John E. Mack profesor de psicología en la Escuela de Medicina Harvard; quien fue un defensor de la teoría de secuestro extraterrestre y afirmó que las experiencias de estas personas eran reales. Él creyó que la mayoría fueron de hecho secuestrados por extraterrestres y se sometieron a una serie de experimentos traumáticos y horribles, de acuerdo con John E. Mack Institute.
Evidencias físicas
Si el secuestro extraterrestre es real, tiene que haber evidencia física de algún tipo. De hecho, muchos presuntos secuestrados pretenden tener cicatrices, marcas y otras pruebas físicas incluyendo implantes en sus cuerpos.
Muchos de los abducidos e incluso algunos que nunca han recordado el secuestro, tienen una protuberancia repentina en una cierta parte de su cuerpo. Algunas de estas personas tienen radiografías que muestran objetos alojados bajo su piel. A otras se les han extraído.
Un ejemplo incluye a Licia Davidson (37) a la que se lo removió de su pie un objeto de apariencia cristalina en el año 1997, de acuerdo con MUFON (Mutual UFO Network, una de las organizaciones más reconocidas del mundo en investigación OVNI).
Otros casos incluyen a Pat Parrinellio (47) y Mary Jones (Seudónimo, 52) que tenían objetos metálicos removidos desde la parte posterior de la mano izquierda y el dedo pulgar izquierdo, respectivamente. Derrel Sims, jefe investigador de HUFON (UFO Network Houston) cubrió los casos, y las muestras fueron enviadas para su análisis al Instituto Nacional de Descubrimiento de la Ciencia (NIDS) en New Mexico Tech. El análisis incluyó espectroscopia láser, análisis metalúrgico, y examen con un microscopio electrónico de barrido, entre otras pruebas.
Jamás fueron documentados signos de evidencia técnica. Sin embargo, el tejido que rodea a los implantes (mientras se encontraban en el lugar) no mostraron inflamación, un hecho común cuando se alojan objetos extraterrestres en el cuerpo de una persona. Además, los implantes parecían estar conectados a nervios, o rodeados de tejido nervioso en todos los ejemplos.
Pero, ¿por qué se dan las abducciones?
Suponiendo que los extraterrestres efectivamente están secuestrando a humanos y los someten a exámenes emocionales y físicos, la pregunta es, ¿por qué realizan estas pruebas?. Por desgracia, también es la más difícil de responder porque no tenemos extraterrestres para acercarnos y preguntarles. Sin embargo, la respuesta puede ser, simple curiosidad.
Después de todo, algunos de los exámenes científicos modernos se realizan en animales con el fin de comprender mejor su comportamiento. Los científicos modernos etiquetan, marcan, o conectan dispositivos para identificar fácilmente a los animales en su ambiente natural y realizar un seguimiento de ellos.
Otras teorías incluyen motivos más maliciosos incluyendo análisis o manipulación genética, encuentros sexuales, producción de híbridos, clonación, y otros más. Al igual que muchas otras teorías propuestas por los secuestrados e investigadores, estas teorías nos llevan a líneas más esotéricas de pensamiento y a posibles respuestas que generan aún más preguntas.
También te puede interesar: Tratado TAU IX: El pacto entre el gobierno de EEUU y los alienígenas.
El universo está lleno de misterios que desafían nuestro conocimiento actual. Y sin lugar a duda, estos extraños fenómenos abren inimaginables posibilidades. ¿Son verdad? Usted decide en qué creer.
Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento.
Pensar con palabras es ordenar alfanuméricamente, para controlar, sincronizar y proyectar en planos de dos dimensiones. En ese circuito cerrado todas las posibilidades se reducen a probabilidades mediante lógicas booleanas. Sin embargo son programadas para pasar por una puerta prestablecida y condicionada con las creencias. Aún con el pensamiento lateral, se posicionan en la puerta, de esta manera se mantiene la causa, y lo nuevo es funcional en los efectos.
Esto puede extraplarse a una simulación por computadora. El circuito es efectivo y encuentra lo que busca siempre. Mientras lo descartado en decimales actúa igualmente en la máquina de procesos. De esta manera se posiciona al ser dentro del tablero como un objeto o producto ajustado a las estadísticas.
La cárcel del observador, desde donde parte la proyección, tiene un denominador común, confunden lo que es con lo que cree que es, incluido con sí mismo. Esto sucede porque el lenguaje domina al ser y consecuentemente es llevado por su etiqueta desde creencias y sistemas de control o de gobierno. El deber con la etiqueta es muy efectivo pero pobre en sentidos, y tiende a sintetizar la parte por el todo. Este estigma se reproduce en cada núcleo familiar, con diferentes matices e intensidades entre el esclavo y el amo, generando vulnerabilidades y previsibilidad que son utilizadas para gobernar masas mediante relatos. El esclavo como ser inferior, puede convertirse en víctima o en masoquista, polarizándose y jugando el rol con su opuesto. Es decir, lo muerto por estático, moviliza y gobierna sobre lo vivo. Por eso todo sistema de gobierno brinda libertad condicional con permisos mediante un contrato social entre los que mandan y los que obedecen. Básicamente, el sistema de gobierno refleja el estado de desarrollo del autogobierno de la población. El ente gobernante posee toda la dirección creativa mientras la persona se autolimita en sometimiento.
Por eso no pueden discernir entre el bien y el mal, la verdad y la mentira o entre la ficción y la realidad. Una relatividad muy conveniente que posiciona a la vida lógicamante como un caos y la máquina emerge como un pilar de seguridad para el control del que se hace esclavo.
La fusión alterada de la simulación creativa con la realidad, es una consumación distorsionada que al igual que en una pesadilla, los símbolos de lo ignorado mutan según la condición y estigma del creyente. La música de fondo siempre es el miedo a la muerte, y la etiqueta, víctima de sus creencias, se protege lógicamente inclinándose a lo seguro, que generalmente es un mal menor. Por eso, todas las patologías están vinculadas con formas de esclavitud. Las experiencias consumadas desde la distorsión, ya sea mistica, profética, ecm, abduccionista, contactista, o simplemente una crisis, enfermedad o accidente, tienden a justificar las condiciones de las creencias. La experiencia personal sirve para su propia liberación, ya que es una vía de escape de la sensación de eternidad en el plano 2d de la palabra. El resentir es insoportable desde allí, y al tener interferidas sus señales de alarma en una saturación, estos simulacros se convierten en la única forma en la que pueden sentir su estado y centrar su atención en lo esencial. La pesadilla, sueño o mito, se hace presente.
En un sueño lúcido, experiencias fuera del cuerpo, o en sueños premonitorios, se sale de esa red 2d hacia una copia fiel y maleable de la realidad, en donde se distinguen las proyecciones lógicas y puntos de encuentro desde las creencias, de manera real o simbólica, de acuerdo al nivel de ignorancia.
Por eso, una vez dominado el lenguaje, se debe modificar la creencia, cambiarla, o descartarla totalmente según según sea conveniente. Entonces se convierten en referencias, como lo son las palabras que aluden a realidades. También se distinguen las palabras inventadas para el control desde los relatos de la propaganda, sea política, económica, religiosa o cientificista. Una palabra que genera un enemigo invisible, es reproducido indefinidamente por el creyente en su resentir para poder identificarlo y explicarlo, pero no para solucionarlo, por eso el intermediario brinda ficciones paliativas como alimento. Esto se relaciona al mal amor en la memoria, una impresión que es cuidada como pilar, entre el cariño y la contradicción.
Cuando la población domine su lenguaje podrá disponer de su sistema y ficción legal/técnica a su servicio, creida como erdad absoluta, como también de las fantásticas y catárticas sin ser presa por ellas, ni por los listos que se dieron cuenta del juego.
El verdadero pensamiento creativo está más allá de las palabras, y se entrena con el oficio y en especial con el arte, en donde la materia prima es la memoria vital y la esencia del ser, y sus lenguajes son herramientas y las palabras objetos. Por eso todo lo escrito siempre es ficcional, lo que importa es vivir la experiencia, concretar, consumar en alegría.