Existe una pregunta fundamental: ¿Estamos solos en el universo? Esto ha fascinado a la humanidad desde hace mucho, y el cine y la literatura han alimentado nuestra imaginación. Más allá de los extraterrestres que vendrían a ayudarnos o destruirnos, no muchos piensan que los alienígenas ya están entre nosotros. Los seguidores de esta teoría afirman que habría al menos 4.000 bases subterráneas de alienígenas en la Tierra. Aquí están los 10 más importantes.
Los servicios de inteligencia, junto con varios grupos que realizan sus labores en la sombra, son las únicas entidades que conocen la verdad sobre el fenómeno OVNI, con todas sus implicaciones en el pasado, presente y especialmente el futuro de la humanidad. Esta es una hipótesis a menudo invocada por los seguidores de la teoría de la conspiración.
La teoría de presuntas colaboraciones secretas entre el gobierno estadounidense y los extraterrestres fue apoyada, especialmente en los años ochenta, por Milton William (Bill) Cooper, suboficial de la Fuerza Aérea. Dijo que durante 1970-1973, mientras trabajaba para el Comando de la Flota Militar del Pacífico, tuvo acceso a dos materiales: Informe No. 13 del proyecto Grudge / Blue Book y un resumen de la Operación Mayoría – que habría sido vinculado por un ultrasecreto oficial del grupo MJ-12, para tratar con los extraterrestre. En «Report 13», se encontraron datos sobre accidentes de Ovnis, cadáveres recuperados, alienígenas vivos, fotografías, secuestros y análisis de Ovnis.
Área 51 (Nevada)
El Área 51 es una de las bases más sutiles del ejército americano situado cerca del lago Groom del lago Salom, condado de Nye, Nevada, Estados Unidos.
El Área 51, situada a unos 133 km al noroeste del famoso centro de Las Vegas, es una base militar estadounidense y un puesto distante de la Base Aérea de Edwards. Ubicado en el centro de una gran área de tierra federal, en la orilla sur del lago salado Lago Groom, Area 51 es una base aérea militar considerable. El objetivo principal de la base es iniciar y continuar experimentando con diferentes tipos de aviones y sistemas de armas. También se dice que Ovnis pueden verse en esta área, pero no hay evidencia de que los Ovnis vengan del espacio o si se trata de prototipos de nuevos aviones del Ejército de EE.UU. en el Área 51.
Montañas Bucegi (Rumanía)
En un hermoso día del verano de 2003, un equipo especial del Departamento Zero (SRI) hizo un descubrimiento monumental, la existencia de una base extraterrestre en las Montañas Bucegi. Deseando revelar lo que vieron, los rumanos fueron obstaculizados por los servicios secretos americanos y numerosos representantes de los Illuminati, que fueron al país para ocultar toda la situación. La exploración por satélite de montaña ha revelado la existencia de dos grandes barreras energéticas fabricadas por entidades misteriosas con tecnología avanzada. La primera barrera es como una pared impenetrable que bloquea la boca de un túnel, mientras que el segundo bloque de energía se manifiesta como una cúpula y se encuentra en el otro extremo del túnel. Tanto el misterioso túnel como los bloques energéticos se han alineado con las formaciones exteriores: la Esfinge y las Babel.
Extraterrestres bajo la Amazonia (América del Sur)
El hecho de que la selva amazónica tenga muchos lugares aún vírgenes, sirve milagrosamente a los seguidores de la teoría de la conspiración y ufólogos. Así, dos investigadores cuya identidad es desconocida, descubrieron en 1974 dos profundos cráteres de varios cientos de metros, conectados a través de una red de túneles. En este laberinto, se supone que han encontrado los restos de algunos animales desaparecidos durante mucho tiempo, pero también de especies desconocidas. Los mismos investigadores afirmaron que hay extraterrestres con piel blanca y pelo multicolor.
Los Angeles (California, Estados Unidos)
Ufólogos afirman que esta es una base submarina de extraterrestres, ubicada cerca de la costa de California. El lugar fue construido por el gobierno para albergar a los locales en caso de desastres, pero la verdadera razón fue construir una colonia alienígena. Esto fue revelado en 1995 por Phil Schneider, un arquitecto que trabajó en el proyecto, y después de publicar la información, murió en condiciones misteriosas. Dijo que conocía 131 bases militares subterráneas con una profundidad de unos 500 metros construidas para los planes del Nuevo Orden Mundial.
Según revelo, Schneider tenía el trabajo de entrar en los agujeros y comprobar las muestras de roca, recomendando el explosivo para cada tipo de roca. «Estábamos en un momento en una gran cueva llena de extraterrestres conocidos como grises. Les disparé a dos de ellos. Éramos aproximadamente 30 individuos y de repente había unos 40 extraterrestres que fueron todos asesinados. Vi toda una base subterránea llena de extraterrestres. Más tarde supe que habían estado viviendo en este planeta durante mucho tiempo… Eso explica mucho la teoría de los antiguos astronautas, dijo en una conferencia. También afirmó que la ubicación de Los Angeles fue seleccionada porque está por encima de la de túneles subterráneos y sistemas de cuevas «Nephilim-Reptilianas» y / o importantes puntos de vórtice.
Base subterránea de Dulce (Nuevo México, Estados Unidos)
El estado de Nuevo México, en EE.UU., es continuamente mencionado por ser el territorio de una «embajada extraterrestre». Es un lugar lleno de historias desde 1940, cuando una supuesta nave alienígena se desplomó a Roswell. Dulce es un pequeño pueblo de unos 2.500 habitantes, ubicado en la Reserva Apache Jicarilla, a una altitud de 2.066 metros. A partir de aquí, ha habido muchos informes de despegues y aterrizajes de Ovnis, secuestros «extraterrestres”» mutilaciones humanas y de animales. La misma base es el lugar de las llamadas «Guerras de Dulce», donde se dice que reptilianos han combatido al personal humanitario y civil. Thomas Castello, un oficial de seguridad en Dulce, sabe de la existencia de siete niveles en la base, aunque admite que podría haber más, y los extraterrestres estaban en los tres últimos niveles. Además, el nivel de seguridad aumenta con el nivel.
Base subterránea en la Antártida
Utilizando imágenes satelitales se ha logrado ver bajo la espesa capa de hielo de la Antártida una nueva estructura completamente desconocida. Aunque el descubrimiento permanece envuelto en misterio, parece ser una base extraterrestre de tamaño impresionante. Por otra parte, los científicos que trabajan en el South Pole IceCube Neutrino Observatory han anunciado que han descubierto varias partículas extrañas en el hielo antártico. Según los investigadores, estas partículas, llamadas neutrinos, provienen de fuera de nuestro sistema solar. Recientemente, una escala misteriosa ha sido fotografiada desde el satélite en la Antártida, que puede esconder una pirámide o templo perdido desde hace mucho tiempo.
Fuente: CodigoOculto.com – Publicado nuevamente con permiso