Un enorme e inusual cocodrilo fue avistado merodeando en un campo de golf de Florida, ante el paso del huracán Eta que el pasado lunes 9 de noviembre impactó el sur del estado.
Cuando el huracán Eta se acercaba a la costa del Golfo de Florida, un conductor que pasaba por un camino aledaño se encontró con una escena impactante: un cocodrilo gigante paseaba por el Valencia Golf & Country Club en Naples.
El reptil, que al parecer mide más de 15 metros de largo, impresionó a muchos, que compararon al colosal animal con un dinosaurio prehistórico.
HUGE FLORIDA GATOR! 🐊👀 Yep, this monster is real. Caught on camera during Hurricane #Eta in Naples. Credit: Jeff Jones @WINKNews pic.twitter.com/LGn0Hb19Rd
— Matt Devitt (@MattDevittWINK) November 12, 2020
Lo que más sorprende son sus enormes y largas patas, que no lo hacen ver tan rastrero como se acostumbra a aparecer. Sus extremidades lo hacen erguirse de una manera inusual, dándole una presencia imponente.
Looks Like A Dino! 🦖 Big Gator 🐊 chillin in Florida pic.twitter.com/b5qmOhCFWu
— Nick 🗞 (@tweetbrk) November 12, 2020
El gigantesco cocodrilo fue registrado en un video en donde se le ve caminar tranquilamente, pasando de un lago a otro sin alarmarse por la presencia de las personas que, asombradas por el hecho, se detuvieron a tomarle fotos.
Tyler Stolting, quien grabó al caimán, dijo que era el más grande que había visto en su vida.
Si bien los el avistamiento de cocodrilos es un fenómeno común en Florida, ya que los residentes comparten su estado con aproximadamente 1,25 millones de estos animales, el tamaño de este reptil en particular causó mucho asombro.