Desde hace muchos años el Libro de Enoc ha ganado gran fama luego de pasar varios siglos en la más completo oscuridad y siendo ignorado por casi todo el mundo.
El Libro de Enoc está compuesto por misterios cósmicos referidos a la historia humana, mencionando la unión de los ángeles (seres no humanos caídos del cielo) y las hijas de los hombres para dar concepción a los Nephilim, una raza descrita como gigante y maligna.
El Libro de Enoc es uno de los textos antiguos más importantes, lamentablemente fue excluido de la Biblia. En este escrito, el patriarca y profeta antediluviano Enoc realizó viajes sobrenaturales, logrando sobrevolar la Tierra, los cuerpos celestes y llegando a la dimensión de los Cielos. El Libro de Enoc casi fue introducido en la Biblia, pero fue rechazado como “apócrifo”. No obstante, Enoc es un patriarca respetado y es mencionado varias veces por otros autores bíblicos y cristianos. Fue el tatarabuelo de Noé y padre de Matusalén.
El antiguo texto también narra los viajes de Enoc fuera de la Tierra, lugares sorprendentes, fantásticos e inaccesibles para el humano.
Afortunadamente hace algunos años el Libro de Enoc empezó a difundirse de forma masiva y hoy en día es un tema de conversación cada vez más concurrente, tratándose de una versión alternativa a la Biblia y que revela datos que allí no se muestran.
Libro de Enoc para descargar
En MysteryScience.net entendemos lo importante que es difundir el conocimiento y revelar los secretos de la historia, por ese motivo les traemos el Libro de Enoc completo para su descarga. Te damos tres opciones para que puedas descargarlo, a continuación:
- Opción 1: Descarga directa: Libro de Enoc
- Opción 2: Descarga desde mega: Libro de Enoc
- Opción 3: Descarga desde mediafire: Libro de Enoc
Si algunos de los enlaces está roto o inservible, por favor reportarlo aquí.
Gracias por leernos. Te invitamos a seguirnos en nuestro Facebook, para estar al tanto de todas las noticias que publicamos a diario. También puedes unirte a nuestra comunidad en Telegram. ¡Te esperamos!