A pesar de la creencia popular, los avistamientos de OVNIs no son nada nuevo. De hecho, muchos personajes históricos fueron testigos de extraños objetos voladores y así lo dejaron saber.
Muchos documentos encontrados a lo largo de los años han mostrado evidencias que los avistamientos OVNIs han sido parte de nuestra historia.
Son muchos los personajes icónicos de la humanidad que, no solo declararon, sino que dejaron registros de estos extraños sucesos que los historiadores convencionales han intentado mantener ocultos o desprestigiar, encasillándolos como simple fantasía o fábula.
Los OVNIs presenciados por el faraón Tutmosis III
Uno de los documentos más polémicos de la historia es, sin duda alguna, el Papiro de Tulli, en donde se relata con todo lujo de detalles un avistamiento OVNI que tiene lugar durante la XVIII dinastía.
En papiro cuenta como una inmensa bola de fuego apareció en los cielos, causando terror en el antiguo Egipto. La población, asustada, se refugió en los aposentos del faraón Tutmosis III, quien ante la situación preparó todo su ejército.
Días previos a este suceso, otras bolas de fuego se habían apersonado, extendiendo por todo Egipto un horrible olor. Sin embargo, un día sin más, se elevaron en el cielo y volaron con dirección al sur, perdiéndose en el firmamento.
Tutmosis III atribuyó aquel extraño avistamiento de OVNIs a la ira del Dios Amón.
Cristóbal Colón vio un OVNI en medio de su viaje
Durante su búsqueda del «Nuevo Mundo», Colón estuvo más de dos meses navegando, con rumbo a un destino desconocido.
Uno de esos días, a las 10 de la noche y mientras atravesaba, curiosamente, la zona conocida actualmente como el Triángulo de las Bermudas, el almirante de la Santa María se vislumbró una extraña luz parpadeante que se movía a gran velocidad.
Esta luz bajaba hasta las profundidades del mar y reaparecía en cuestión de segundos en lo más alto del cielo. Así lo describió el mismo Cristóbal Colón en su diario de abordo.
Como era de esperarse, este texto también ha intentado ser desmentido por muchos historiadores, desacreditando lo dicho por Colón. Sin embargo, no existe manera de que algún contexto histórico haya influenciado lo dicho, ni las creencias ni una manipulación externa.
El OVNI visto en batalla por Alejandro Magno
Uno de los relatos que más incomoda a la comunidad científica y a los historiadores convencionales es el dado por Alejandro Magno y sus soldados de un suceso ocurrido en el 329 a. C. Durante La batalla de Jaxartes.
Todo el ejército se topó con «escudos volantes» que aparecieron en el firmamento, los cuales atacaron con bolas de fuego hasta derribar las murallas de la ciudad de Tiro. Algo que, según sus propias palabras, fue una «ayuda divina».
Otros avistamientos de OVNIs a lo largo de la historia
Aulo Postumio, durante su batalla contra Tarquino y Octavio Manillo, en lo que se conoce como la Batalla de Regilo, relató que su ejército se vio apoyado por una extraña y repentina aparición de dos «humanoides».
Fueron descritos como dos jinetes imponentes, mucho más altos que cualquiera de los presentes en la batalla y se pusieron en la primera línea de sus tropas para poder darle vuelta a la guerra a su favor, terminando, al fin, en su victoria.
De la misma forma, Cayo Suetonio dejó por escrito que, durante el 1 de enero del 49 a.C, Julio César también se topó con un humanoide en las cercanías del río Rubicón.
Pero este no es el único evento «extraño» relacionado con OVNIs o humanoides en la vida de Julio César. También destaca el avistamiento de un extraño objeto flameante que cayó del cielo para estrellarse sobre el campamento de su rival Pompeyo, tan solo un año antes de encontrarse con el humanoide.
Este extraño evento desencadenó que, a final de la guerra, la victoria se decantara a favor de César. El objeto flameante después se elevó en el cielo y se perdió en el firmamento.
Otro extraño evento del que se tiene registro, fue lo escrito por el Rey Ricardo I de Inglaterra, también conocido como «Corazón de León».
Cuando se preparaba junto al Rey Felipe de Francia para la guerra contra Saladin, el emperador de los Sarracenos, ambos fueron testigos de una inmensa cruz que apareció en el cielo en pleno mediodía.
Como estos, muchos otros avistamientos históricos han sido documentados durante miles de años en el pasado ¿Entonces por qué la ciencia y los historiadores convencionales se niegan a aceptar su veracidad?
Referencias:
- La historia y los ovnis – Un artículo de astroufo5.pe.tripod.com.
Una publicación de Mystery Science. Todos los derechos reservados. – Está expresamente prohibida la redistribución y redifusión de este contenido sin previo consentimiento.