Una línea blanca gigante que abarca la mitad del mundo ha sido vista en Google Earth, causando que los teóricos de la conspiración lancen más de una explicación.
La extraña vista fue encontrada por el famoso conspiracionista Tyler Glockner el día 23 de febrero.
En un vídeo publicado en su canal de YouTube secureteam10, Tyler muestra la anomalía mientras se desplaza por el globo.
Se puede ver una línea recta que abarca todo el planeta desde la punta de la Antártida hasta el Polo Norte.
La distancia que cubre, como señala Tyler, es de 20.000 a 21.000 kilómetros.
«Esto no fue creado por un avión», dijo.
«Este mapa aquí y a esta distancia solo nos da imágenes de las principales formaciones de nubes y el clima alrededor de la Tierra. Obviamente hay cientos de miles de estelas de los aviones, pero no podemos verlas. Lo que creó esta formación de nubes, si eso es lo que es, tendría que ser gigantesco. No solo eso, tendría la capacidad de ir desde la Antártida por 21.000 Km hasta el Polo Norte sin detenerse y sin cambiar de dirección.
«Tendría que hacer esto lo suficientemente rápido como para dejar esta línea completa de nubes en perfecto estado como si se moviera sobre la Tierra en cuestión de minutos».
Más de 360.000 personas han visto el clip desconcertante, y muchos ofrecen sus propios pensamientos.
«¿Eso tiene que ser una prueba de una nave nodriza alienígena?», Preguntó uno.
Pero muchos otros señalaron que se trata de una imagen generada por computadora de nuestro planeta, lo que significa que es poco probable que la vista se vea realmente desde el espacio.
«Podría ser la ‘costura’ o unión entre varias imágenes, se unirían varias fotos sin editar donde las fotos no coincidían perfectamente», sugirió otro.
Pueden ver el vídeo a continuación: